Método Pempenides

Adaptación a las Vibraciones y a la Energía del Tiempo del Nuevo Tiempo

KRYON

Sábado 14 de noviembre de 2009 por Sameshing

Convertir a formato PDF

AMAD@:

Os dejo este ultimo mensaje de Kryon, recomiendo leerlo despacio e integrarlo o anclarlo.

Si te place únete a nuestra comunidad

www.metodopempenidesellibrodelavida.ning.com

CON AMOR UNIFICADO INCONDICIONAL OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE

Canalización Pública del 04.11.2009

Kryon:

Adaptación a las Vibraciones y a la Energía del Tiempo del Nuevo Tiempo

Yo soy Kryon. Te saludo, amigo de luz, trabajador de luz, pionero del Nuevo Tiempo. Te saludo con las palabras OMAR TA SATT, que contienen el amor inconmensurable.

Hablamos de la respiración de Dios. El Aliento de Dios, la Fuente de la Divinidad que mantiene todo en vida, que Unifica todo y que contiene todo. El punto semilla divino radia con la respiración de Dios. Cuando hablamos de la respiración de Dios, describimos la respiración de Dios como lo que es – el Merkaba vivo del Campo de Pensamiento Divino que vibra a un determinado ritmo, se encoge y se expande.

Cuando se eleve la energía de la Tierra y la energía del Nuevo Tiempo entre en contacto con la energía dual, se elevará la frecuencia de la vibración del Merkaba de Dios. Siente la luz de Dios y la respiración de Dios entrando profundamente en tu alma, de este modo encontrarás tu núcleo divino. Siente, siente quien eres en estos momentos. Cuando Dios respira de forma más acelerada, a un ritmo adaptado a las nuevas energías, cambia el sistema del tiempo en la Dualidad, es decir, el Ritmo del Tiempo. Las energías vibran más deprisa y las 24 horas se convierten en 18 horas. Siente quieres eres durante el silencio. Porque este es el mensaje de esta noche, porque allí en tu alma, en el origen de tu semilla divina, estás conectado con la intención del amor inconmensurable que está dentro de ti, que expande tu semilla divina y que une tu Merkaba. Porque tu Merkaba respira y vibra a un ritmo determinado. Siente este ritmo de tu alma llamando a todos tus chakras. Siente este ritmo de tu alma reuniendo a todos tus chakras.

Cuando el ritmo del tiempo dual se acelera, cuando pasan las horas y los minutos más rápido y te falta tiempo energético, empieza también a vibrar más rápidamente tu Merkaba. En tu cuerpo existe un Bio-Sistema, un ritmo que se debería adaptar a esta velocidad y a este nuevo tiempo, de lo contrario podrías sentir síntomas en planos corporales. Ahora te pide Kryon que entres en la profundidad de tu alma, que te sumerjas en el aquí y ahora y que te unifiques con tus células con las palabras Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’Ham.

Si lo permites, te ajustaremos tu Biorritmo al Nuevo Tiempo. Esto sucede sin palabras, con los Tonos de la Veracidad. Después del ajuste os transmitirá Kryon los mensajes sobre los síntomas que pueden aparecer en vuestros sistemas corporales. Porque tu vibración corporal se tiene que adaptar a las vibraciones del Nuevo Tiempo. Sientes que el tiempo se acelera cada vez más. Esto lo sientes en todos los planos, corporal, emocional y mental. Es muy importante lo que sucede en estos instantes. Prepárate. Únete con tus células, con tu cuerpo.

(Se toca una música fuerte)

Este es un gran regalo. Tu Merkaba vibra al mismo ritmo que el Merkaba del Campo de Pensamiento Divino. Se produce un anclaje mientras Kryon transmite mensajes.

Muchos Seres Humanos sufren actualmente bajo síntomas corporales como mareos, desequilibrios y problemas para dormir. Esto es debido a que en el Nuevo Tiempo se mueve muy rápidamente la respiración de Dios y porque cada vez se eleva más la energía de la Tierra. Las emociones también vibran más rápido. Muchos de vosotros caen en una pena, en dudas. Todo vibra más rápido, vuestros pensamientos también hacen saltos y a veces os sentís confundidos.

Ahora está vuestro Merkaba en una vibración y al mismo ritmo que la respiración de Dios. Esto os causa tranquilidad y sentiréis que cambiarán muchas cosas en vuestro sistema. Tómate tiempo para sentir tu alma. Reconoce el ritmo y la armonía que te porta paz y ligereza. Cuanto más rápido se eleva la energía de la Tierra, más rápido vibra el Merkaba del Campo de Pensamiento Divino. Esto quiere decir que el tiempo dual cada vez se acelera más. Solo cuando se haya llevado a cabo la Ascensión, respirará el Campo de Pensamiento Divino en su ritmo natural – mucho más lento que lo está haciendo en esta fase de Ascensión.

Siente la profundidad de tu alma, porque tu Merkaba te mantiene vivo. El vibrar de tu Merkaba a un ritmo determinado es muy importante para todos los planos de tu ser. Siente al mismo tiempo la energía magnética de amor de Kryon, como te expande y te eleva. Siente la unión de la Fuente Divina. En la Dualidad se mueve el tiempo cada vez más deprisa. Esto es una situación difícil para muchos Seres Humanos. Porque sobre todo sucede por la noche, los sueños no pueden ser integrados completamente. Como Kryon ya ha dicho, las emociones también están confusas, experimentan saltos, pierden la firmeza. Los pensamientos saltan de un lugar a otro. Todo esto produce un estado de desagrado en los Seres Humanos. Sin embargo, os quiero decir que es una gracia y un regalo, porque esta es la fase de la Ascensión y cuanto más señale Lady Gaia que la energía de la Tierra se está elevando, más rápidamente vibra el Merkaba del Campo de Pensamiento Divino, esto tiene que como efecto que la energía del Nuevo Tiempo se acelera y se integra cada vez más en la energía dual, lo viejo cede y lo nuevo emerge.

Nosotros reconocemos que todo esto causa dificultades a muchos Seres Humanos, porque muchos desconocen el conocimiento. Os habéis reunido para integrar los mensajes de Kryon con toda vuestra confianza. Por eso habéis recibido un gran regalo. El anclaje se ha llevado a cabo. Vais a sentir el ritmo de las energías en vuestro día a día. El regalo más grande que el mundo espiritual os puede traer, es la respiración de Dios que fluye sobre vosotros. Por eso te queremos traer este regalo, la respiración de Dios que se ancla en vuestro Merkaba y en vuestra alma y os hace reconocer el ser tan maravilloso que sois. Porque tu eres el que prepara el camino, la luz en la Tierra. Ahora recibe la respiración de Dios.

Es una conexión profunda. La paz y la ligereza, así como el cobijo están dentro de ti. A menudo comunica Kryon el mensaje: Reconoce las señales del Tiempo. Cada cambio que sucede, es un regalo para el Planeta y para la Humanidad. Para ti mi querido trabajador de luz han cambiado muchas cosas esta noche. Se apartarán los síntomas corporales, las emociones y los sentimientos ya no te confundirán más. Y aunque en el exterior estén confusos los Seres Humanos, tu sentirás una profunda paz dentro de ti. Kryon dice a cada uno de vosotros.

AN’ANASHA.

www.escuelakryon.com copyright by Sabine Wenig


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 62161

Web creada por Nando

 

     RSS es RSSMEDITACIONES   ?

Creative Commons License