Método Pempenides

Como empezar con el Metodo Pempenides

Información detallada de como hacerlo

Domingo 5 de julio de 2009 por Sameshing

Convertir a formato PDF
Interesante para que puedas hacerlo correctamente.

Si te place unete a nuestra comunicad Método Pempenides.

http://metodopempenidesellibrodelavida.ning.com/

INSTRUCCIONES DE CÓMO ESCUCHAR LOS AUDIOS DE INICIACIONES Y SANACIONES. LEE ATENTAMENTE Y SI NO LO ENTIENDES PREGUNTANOS.

Aquí tienes las 4 primeras iniciaciones junto con la limpieza del genoma. Puedes escuchar la "Eliminación karma célula signatura" siempre y cuando no bebas alcohol, ni café ni fumes (ya que durante el proceso se abrirán las células y expulsarán todas las toxinas y si fumas o bebes café o alcohol todas esas toxinas entrarán directamente y te dañarán seriamente).

Procede como sigue:

1. Léete el Metodo Pempenides formato gratuito varias veces.

2. Escucha la primera iniciación y, opcionalmente, la "Eliminación karma célula signatura".

3. Haz todos los días los Flujos Energéticos como se detalla en la primera iniciación o mejor aún como están en los archivos en mp4 de Libre Descarga.

4. Deja pasar de tres a cinco días y si te sientes bien puedes escuchar la segunda iniciación.

5. Igual con la tercera y la cuarta.

Esto unido a las meditaciones de LIMPIEZA PROFUNDA, RUPTURA LAZOS CON LA MATRIZ, Y AYUDA ESPIRITUAL A LA SANACION DE ENFERMEDADES, si lo necesitaras, te dará una ligera idea de como funciona a nivel de TRASMISION ENERGETICA el Método Pempenides.

El Método Pempenides se acompaña tambien con las trasmisiones de Energías del Árbol de la Vida de 10 y 14 sefiroth, más diversos audios nominativos entre los que destaca el de ERRADICACION DEL ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL, que se adjunta con los 40 días la Inmortalidad al Alcance de la Mano.

Cada día hay más personas que van expandiendo su campo áurico hasta abarcar todo el Planeta, al haber adquirido el Status de Maestro Ascendido Inmortal Físico, a través del Método Pempenides.

PARA DEJAR DE FUMAR, BEBER ALCOHOL, CAFÉ, ETC.: dejar completamente de fumar, beber alcohol, café, etc. y escuchar repetidamente el audio "Eliminación karma célula signatura" todo el tiempo posible. Cuando vengan las ganas de beber o fumar ponerse a escuchar el audio "Eliminación karma célula signatura" hasta que cesen las ganas (así saldrán de las células todos los tóxicos).

Tambien hay a su disposición de descarga libre un audio decreto especial como ayuda para dejar estos consumos.

NOTA: EN CASO DE ENFERMEDADES escucha repetidas veces la primera iniciación (ya que contiene la activación del soplo primario de vida). Asímismo, en nuestro Canal de tv, hay diversas meditaciones de transmisión directa de energías como AYUDA ESPIRITUAL PARA LA SANACION DE ENEFERMEDADES.

Si tienes dudas, me consultas sameshing

CON AMOR UNIFICADO INCONDICIONAL

SAMESHING-ABRAXING OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE

PORTADOR DEL RAYO COSMICO PEMPENIDES

SAMESHING significa, EL HOMBRE ETERNO, EL HIJO ETERNO, EL JOVEN ETERNO. Es el nombre que todos están llamados a usar cuando alcancen el MANANTIAL DE LA ETERNA JUVENTUD y la REGENERACION CROMOSOMATICA CONTÍNUA.

ABRAXING, EL YO SOY CÓSMICO, EL VERBO COSMICO ENCARNADO.

SI YO LO HE HECHO, SOLO, SIN AYUDA, ¿PORQUE TU NO, contando como cuentas hoy con el METODO PEMPENIDES ESPECIAL NOMINATIVO, EL LIBRO DE LA VIDA que contiene todas las transmisiones de energías necesarias para conseguirlo?

RTF - 53.6 KB
METODO PEMPENIDES FOMATO GRATUITO
Método Pempenides formato de enseñanza gratuito

METODO PEMPENIDES FORMATO GRATUITO
Métoo Pempenides formato de enseñanza

Foro

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1315724

Web creada por Nando

 

     RSS es RSSINICIACIONES RSSCÓMO HACERLAS...   ?

Creative Commons License